TOYOTA GAMO BAHÍA y el Cádiz C. F. han firmado un contrato de patrocinio por el que nos convertimos en nuevo proveedor oficial del club, de nuevo esta temporada en LaLiga Santander. Estamos enormemente satisfechos de poder acompañar al Cádiz C. F. en una año tan importante para el club cadista y todos sus aficionados.
Nuestro gerente, Juan Carlos Galera, se reunión en el Estadio Carranza con Enrique Pérez, gerente del Cádiz C. F., y rubricaron un acuerdo por el que, además, cedemos tres vehículos –entre ellos, dos Toyota Proace Verso– para uso de la entidad deportiva. Estamos muy ilusionados de formar parte de la gran familia cadista.
En TOYOTA GAMO BAHÍA, como afirmó nuestro gerente, “deseamos estar muchos años al lado del Cádiz C. F. y poder disfrutar juntos de los éxitos deportivos y empresariales”. Creemos que ésta es una gran oportunidad para contribuir al reto que supone para la entidad cadista, y para toda la sociedad gaditana, el ascenso del club a la Primera División.
Además, nos llena de orgullo poder contribuir a la promoción del fútbol base. Nuestros vehículos estarán destinados al transporte de los equipos de la cantera del Cádiz C. F. Las jóvenes promesas cadistas podrán realizar así sus desplazamientos con vehículos que ofrece soluciones de transporte espaciosas y prácticas con una conducción de máxima seguridad.
El acuerdo de patrocinio de TOYOTA GAMO BAHÍA, concesionario oficial de Toyota para la Provincia de Cádiz, y el club cadista será por toda esta temporada 2020-21, aunque prorrogable anualmente. ¡Ese Cádiz, oé!