¿Aún no conoces Toyota RELAX?
Una vez que adquieres tu Toyota, obtienes una garantía de fábrica de 3 años o 100.000 km, lo que suceda antes. Toyota RELAX es un servicio gratuito que ofrece Toyota a sus clientes, donde puedes extender hasta 10 años la garantía de forma gratuita. Te lo contamos.
¿Qué es TOYOTA RELAX?
Toyota Relax es tranquilidad para nuestros clientes. Es una extensión de garantía exclusiva y gratuita, por realizar el mantenimiento de tu vehículo en un centro de la red oficial Toyota, como nuestro taller oficial Toyota Gamo Bahía. Si tu vehículo tiene menos de 10 años y menos de 160.000 km, cada año en cada mantenimiento te daremos Gratis una extensión de garantía, renovable hasta 10 años. Así de fácil
En las revisiones incluimos:
- Un Chequeo de Salud dentro de las Operaciones básicas de mantenimiento. Se trata de una Inspección del estado de salud del vehículo (componentes mecánicos y electrónicos) que permite asegurar el correcto funcionamiento del vehículo y detectar posibles incidencias que hasta hoy no se detectarían en un mantenimiento rutinario.
- Adicionalmente, tiene la particularidad que para aquellos clientes que cumplan los criterios de aplicación, se les activará una Extensión de Garantía sin coste (menos 10 años y menos de 160.000 km).
Disfruta hasta 10 años de extensión de garantía gratis, renovable cada año con tu mantenimiento sin costes añadidos. Infórmate al adquirir tu nuevo Toyota y si ya cuentas con uno, puedes ir al taller antes de que finalice la garantía de fábrica o la que tengas vigente: realizas el mantenimiento, renuevas automáticamente y así cada año. Este es un servicio exclusivo para todos nuestros clientes Toyota, (excepto Renting, Leasing, Taxi, VTC’s, Autoescuelas y servicio público.)
¿Has hecho alguna revisión fuera de Toyota?
No importa, si vuelves a realizar tu mantenimiento en nuestro taller oficial, automáticamente te daremos la extensión de garantía Toyota Relax. Te hacemos un chequeo para comprobar que todo está bien, si tienes alguna avería te daremos los mejores precios para que repares y puedas tener cobertura total.
¿Cómo me puedo beneficiar de la extensión de garantía Toyota Relax?
La extensión de garantía Toyota Relax requiere que realices tu mantenimiento en tu taller oficial y que el vehículo se encuentre libre de averías mecánicas y/o electrónicas en el momento de hacer el mantenimiento. Si tienes alguna avería ésta deberá ser reparada a cargo del cliente o a cargo de la garantía que corresponda en ese momento.
Se puede renovar anualmente hasta el décimo año del vehículo siempre que esté libre de averías en el momento de la activación. Esta garantía tiene una vigencia de un año ó 15.000 km, 10.000 km, 20.000 km, 2 años ó 30.000 km, 40.000 km, 50.000 km (lo que antes ocurra) dependiendo de los intervalos de mantenimientos.
¿Quieres disfrutar de Toyota Relax? Ven a Toyota Gamo Bahía e infórmate. Pide cita para el mantenimiento de tu vehículo en nuestro taller y conduce tranquil@, sabiendo que cuentas con Toyota Relax.