El nuevo Toyota C-HR da un paso más allá y no dejará indiferente a nadie. Eleva los estándares de calidad, prestaciones y eficiencia al siguiente nivel, convirtiéndolo en uno de los SUV más rompedores y atractivos.
Su nueva estética nos encanta
Una de sus novedades son los faros antiniebla que se elevan en un parachoques rediseñado y se integran con gran acierto en la parrilla delantera. Los faros de circulación diurna LED, que integran también la función de intermitentes, bordean la parte superior de cada faro y enfatiza la mirada atrevida del nuevo Toyota C-HR.
En la parte trasera es donde los cambios estéticos son más evidentes. El nuevo diseño de los faros en tecnología LED con intermitentes secuenciales se integra a la perfección con el spoiler negro brillante que las une. Además, el parachoques incluye embellecedores cromados, dándole un toque deportivo y más potente a este crossover urbano.
Los nuevos colores disponibles también hacen muy especial y exclusivo al nuevo C-HR: Rojo Emoción, más refinado y premium; Gris Celestita, de tono plata azulado, Blanco Classic y el incondicional Naranja Kaji (solo disponible en bitono), se suman a una paleta completada por las pinturas Gris Grafito, Gris Diamante, Azul Nébula, Negro Azabache, y Blanco Perlado, combinado con el techo bi-tono. También se ha incorporado unas llantas de nuevo diseño con superficies mecanizadas brillantes.
El diseño amplio y expansivo de la zona del conductor en el interior del Toyota C-HR mejora con un asiento eléctrico regulable en altura (según acabado) en el lado del conductor. Este claro enfoque en el confort lo verás complementado con el climatizador bizona, el sistema de entrada y arranque sin llave (Smart Entry) o el retrovisor interior electrocromático.
Su nueva conectividad total es increíble
Lo estabais pidiendo y Toyota lo ha hecho realidad: ha llegado Apple CarPlay y Android Auto al nuevo C-HR. Lleva contigo tu móvil siempre, incluso cuando viajes a lugares inesperados. Disfruta de la mejor conectividad para que integres tu smartphone en el sistema multimedia del coche y utiliza libremente tus aplicaciones favoritas, como Spotify o Google Maps, entre muchas otras.
En el interior encontramos pantalla táctil de 8 pulgadas y nuevos botones físicos que ayudan a reducir las distracciones al volante. A su vez, disfruta de la mejor calidad de sonido con el sistema de audio premium JBL de nueve altavoces.
Puedes obtener indicaciones de navegación, enviar y recibir mensajes por WhatsApp, llamar por teléfono y concretar el lugar donde has quedado o escuchar tu música preferida directamente de tu playlist de Spotify, mientras mantienes la vista en la carretera.
Tan solo debes conectar tu teléfono móvil mediante USB o bluetooth para disfrutar de este sistema de infoentretenimiento a manos de tu Toyota.
Su nuevo motor 2.0 nos hace rugir
El nuevo C-HR integra más potencia y respuesta que el modelo anterior, 184 CV de pura eficiencia híbrida. Más dinámico, prestacional y potente.
Sin renunciar a la tecnología Full Hybrid de Toyota, el nuevo C-HR te permite disfrutar de las ventajas de la movilidad híbrida desde el primer momento. Podrás circular en tus trayectos urbanos más de un 50 % del tiempo en modo 100 % eléctrico, sin contaminar ni consumir combustible.
La base de este nuevo sistema de propulsión la compone un motor de 2.0 litros con 184 CV de potencia, más avanzado y con hasta un 41% de eficiencia térmica. Un tributo al confort de conducción gracias a su cambio automático que te permitirá olvidarte de cambiar de marchas.
Después de esto, entendemos que sea inevitable enamorarse a primera vista y conducción del nuevo C-HR.
Si quieres saber más sobre este SUV ven a nuestro concesionario Toyota Gamo Bahía (C/ Calamar s/n. Pol. Ind. Tres Caminos), o llámanos al 956 88 00 88. Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte.