Como todos sabemos, nos encontramos en Estado de Alarma debido a la rápida expansión del virus COVID-19.
En Toyota Gamo Bahía hemos adoptado las medidas que han sido comunicadas por el Gobierno, por lo que nuestro concesionario permanecerá cerrado temporalmente, para que entre todos, consigamos frenar la curva de contagios.
Sin embargo, seguiremos ofreciendo unos servicios mínimos para garantizar la movilidad de aquellas personas que deben continuar utilizando su vehículo.
Es por esto que nuestro taller permanecerá abierto, ofreciendo un servicio mínimo para averías graves o de urgencia. Sobre todo, pensando en aquellos que necesitan su vehículo como herramienta de trabajo y para aquellos otros, que necesitan garantizar su movilidad para velar por nuestra seguridad, tales como Fuerzas de Seguridad del Estado, médicos que atiendan a domicilio, taxistas, etc.
Además, ofrecemos venta inmediata de nuestros vehículos de ocasión en stock en casos de necesidad de movilidad urgente, siempre que sea justificado.
De esta forma, garantizamos unos servicios mínimos para aquellas personas que por fuerza mayor o por velar por nosotros, necesitan un vehículo, en buenas condiciones, ahora más que nunca.
Os atenderemos en todos nuestros medios telématicos, tanto en nuestro teléfono de atención al cliente: 956 88 00 88, como en nuestra plataforma www.gamobahia.com
Gracias por la colaboración. Entre todos conseguiremos frenar la expansión del virus y volver a la normalidad.